FANDOM

Notas Importantes:
  • Kraven el Cazador estará disponible para reclutamiento en algún momento después de que termine la temporada.
  • Los Premios de Temporada se otorgan a los jugadores que alcanzaron y mantuvieron su Liga hasta el final de toda la Temporada, no sólo por llegar a una Liga específica.
  • Los jugadores participantes no sólo obtienen la Recompensa de Temporada por su Liga actual, sino que también las recompensas de las Ligas inferiores.
  • Los Jugadores que están suspendidos de PVP no pueden participar en las Temporadas de Torneos de JCJ.
NaT012916

Ligas

PVP JCJ 27 Primeras impresiones con ANNHE. Marvel Avengers Alliance. KRAVEN EL CAZADOR & LAGARTO23:00

PVP JCJ 27 Primeras impresiones con ANNHE. Marvel Avengers Alliance. KRAVEN EL CAZADOR & LAGARTO.

PVP 27 SHANNA MORBIUS. Marvel Avengers Alliance Agent Agente ANNHE Friki19:09

PVP 27 SHANNA MORBIUS. Marvel Avengers Alliance Agent Agente ANNHE Friki.

Cuando los jugadores compitan, serán colocados en una Liga. Los jugadores se colocaran en diferentes Ligas de acuerdo a su Clasificación, Puntaje y número de peleas de JCJ hechas en esa temporada. Al ganar el número de peleas de JCJ clasificadas requeridas y lograr una calificación suficientemente alta, los jugadores pueden ser promovidos a Ligas más altas. Si un jugador pierde Clasificación, puede ser degradado de nuevo a una liga inferior.

Cada Liga tiene su propia recompensa de Temporada. Cuan mayor sea la Liga de los para el final del Torneo, mejor será la recompensa de la Temporada.

PVP 27 ROCKET RACCOON SPIDER-MAN NOIR (Adamantium League) Marvel Avengers Alliance Agent ANNHE17:48

PVP 27 ROCKET RACCOON SPIDER-MAN NOIR (Adamantium League) Marvel Avengers Alliance Agent ANNHE

Hay cinco Ligas desde la Temporada 1. Estas son: Plata, Oro, Diamante, Vibranium y Adamantium.

Silver League
Icono Liga oro
Icono Liga Diamante
Icono Liga Vibranio
Adamantium League
Liga Plata Liga Oro Liga Diamante Liga Vibranium Liga Adamantium

También en FANDOM

Wiki al azar