Fandom

Thundra

289páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Thundra Editar

historia Editar

Thundra es una guerrera y viajera en el tiempo proveniente de un futuro alternativo en el que la reproducción natural ha sido sustituida y un grupo de mujeres guerreras ha logrado dominar a la población masculina. Thundra era reconocida en su mundo como una de las más aventajadas guerreras, habiendo recibido instrucción militar desde pequeña y vencido en batalla a numerosos hombres.

Cuando su mundo comienza a verse amenazado por constantes ataques de otra dimensión alternativa, el mundo de Machus, gobernado por varones, Thundra es enviada al pasado para derrotar al hombre más poderoso de la Tierra, el miembro de Los Cuatro Fantásticos "La Cosa" (Ben Grimm). Una vez en la Tierra, Thundra se une al Hombre de Arena, el Mago y Trampero, formando Los Cuatro Terribles, lo que le permitiría encontrar más fácilmente a La Cosa. Sin embargo, Thundra abandona el grupo de supervillanos y se une en combate a los Cuatro Fantásticos, defendiendo a La Cosa en sucesivos episodios.

Finalmente, no se enfrentó a La Cosa y permaneció en el siglo XX, convirtiéndose en luchadora profesional.

Al volver a su mundo, Thundra es erigida como la emperatriz de Femizonia. Cuando Machus vuelve a atacar a Femizonia, emitiendo ondas que debilitaron a las mujeres, Thundra volvió a viajar al siglo XX para solicitarle ayuda a Ben Grimm, quien logra derrotar a los hombres de Machus. Thundra le pide matrimonio, pero él la rechaza, y vuelve al siglo XX.

Poderes y habilidades[editar] Editar

Como resultado de ingeniería genética, Thundra posee fuerza sobrehumana y resistencia a las heridas. Su velocidad, agilidad, reflejos, resistencia y durabilidad se encuentran potenciados a niveles sobrehumanos.

Ha recibido entrenamiento militar y de resistencia al dolor. Su habilidad de lucha la convierte en una de las guerreras más reconocidas en su mundo.

Suele llevar una pesada cadena que usa como arma de ataque y se encuentra unida a un brazalete que lleva en su antebrazo izquierdo. También suele manejar espadas.

Thundra Editar

Wiki al azar