Fandom

Temporada 1

289páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es la primera Temporada del juego, comprende los doce primeros capítulos.

En esta temporada, cada capítulo está dividido en 5 misiones y una misión especial.

Cada misión tiene cinco estrellas de maestría. Cada estrella aporta una recompensa.

  • La primera estrella es recompensada con 250 de plata
  • La segunda estrella es recompensada con 1000 de plata
  • La tercera estrella es recompensada con 100 puntos de experiencia
  • La cuarta estrella es recompensada con 1 de oro
  • La quinta estrella es recompensada con 5 puntos de comando

Esta temporada abarca des del impacto de El Pulso contra la Tierra hasta la disolución de el Sindicato.

Capítulo 1 - El Pulso Editar

Un pulso misterioso impactó contra la Tierra y desató el caos en todo el mundo. Como nuevo recluta de SHIELD, debes probar tu valía antes de lo previsto. Para ello deberás restaurar el orden de una Nueva York bajo el asedio de criminales oportunistas de todo tipo.

La cola de Hydra - Las fuerzas de Hydra, lideradas por la Víbora, parecen estar buscando una misteriosa lectura de energía.

Empezó la clase - Uno de los hombres de la Víbora escapó con un paquete que contenía la lectura de energía que tu buscabas. La rastreaste hasta una zona donde se han desplegado las tropas de IRAD lideradas por Latigazo. ¡Hail Hydra! - Hydra aún no se rinde y tiene al Barón Zemo liderando a  sus hombres y causando destrozos en el Barrio Chino.

Solo para matar - Fuerzas de IMA y una presencia desconocida amenazan el distrito financiero.

¿Dónde estás, hermano? - El caso del Pulso ha atraído la atención  de cierto timador y sus esbirros. La mansión de los Vengadores está en peligro y SHIELD debe ayudar.

Extra grande - ¡Hulk destroza un dispositivo misterioso!

Capítulo 2 - El Efecto ISO Editar

Wiki al azar