Fandom

Taskmaster

289páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

A8x0006.png

Biografía Editar

"Con sus "reflejos fotográficos", Tony Masters puede emular cualquier estilo de pelea que observe. Sus habilidades son, literalmente, iguales a las del Capitán América, Ojo de Halcón y una gran cantidad de otros héroes y villanos. Tras convertirse en uno de los mercenarios más destacados del planeta, abrió varias "academias" para entrenar a cualquier villano con el dinero suficiente para inscribirse. Más allá de esto, poco se sabe de Taskmaster; hasta él mismo olvidó gran parte de su pasado al sobrescribir sus recuerdos con aún más información de combate."

Taskmaster (Anthony "Tony" Masters) es un personaje ficticio, un supervillano en el Universo Marvel. Creado por el escritor David Michelinie y el artista George Pérez, la primera aparición del personaje fue en el cómic "The Avengers # 195". Es el principal enemigo de Rocket Raccoon y Moon Knight, aunque ha hecho recientemente alianzas con Deadpool en varias ocasiones. A cambio de limpiar su historial criminal, ha recibido una oferta por parte del gobierno de USA para convertirse en instructor de combate, primero como un arreglo para reducir su sentencia y luego como un contrato después de su liberación. Taskmaster, muchas veces, ha sido contratado por diversas organizaciones; No solo criminales sino también por SHIELD y el gobierno. En Taskmaster Vol 2 #3 (2011) se revela como un agente durmiente usado por Nick Fury para entrar al bajomundo de los mercenarios.

Wiki al azar