Fandom

S.H.I.E.L.D.

Redirigido desde S.H.I.E.L.D

289páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

S.H.I.E.L.D. Marvel XP.png
S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa) es una organización de inteligencia y seguridad del Gobierno dedicada a la protección de las Naciones y los pueblos de la tierra contra todas las amenazas, terrestres o extraterrestres. S.H.I.E.L.D. es organizado hace una década por Nicholas Joseph Fury para enfrentarse a la amenaza de la organización subversiva altamente tecnológica llamada Hydra.

El Cuartel General Supremo de S.H.I.E.L.D. es la enorme móvil Helicarrier, pero también hay oficinas regionales en las principales ciudades del mundo libre. Aunque la mayoría de las operaciones de S.H.I.E.L.D. son secretas, se conoce la existencia de la organización al público en general. S.H.I.E.L.D. incluso mantiene oficinas públicas en varias ciudades.

S.H.I.E.L.D. es actual liderado por el Coronel Nick Fury y su segundo al mando, Maria Hill.

Marvel: Avengers Alliance Editar

Después de un evento de todo el mundo llamado el pulso provoca un apagón, villanos de todo el mundo convergen de Nueva York, atraído por una sustancia misteriosa, Iso-8. Nick Fury convoca a los Vengadores para investigar la causa del evento y el Iso-8. Estacionado en el Helicarrier, Fury y Maria Hill coordinan con los diferentes héroes alrededor de la ciudad, ayudando a localizar las ubicaciones de los villanos.

Bonus Editar

Si los siguientes héroes están vinculados entre sí en una batalla, hay un bono de equipo de seguridad (Agentes de S.H.I.E.L.D.):

Wiki al azar