Wikia

Marvel: Avengers Alliance Español Wiki

Punto de Comando

246páginas en
la wikia
Comentarios19
Punto de comando

Los Puntos de comando son un tipo de moneda en Marvel: Avengers Alliance. Son después del oro la moneda más difícil de obtener. Con ellos se pueden desbloquear nuevos héroes, y también son usados para comprarles uniformes alternativos

Las maneras de obtener puntos de comando son las siguientes:

  • En las ruletas diarias y la ruleta del JCJ.
  • Al abrir cajas fuertes.
  • Al derrotar a un jefe Grupal Puedes ganar 1 Punto de comando, 3 Punto de comando o 5  Punto de comando.
  • Al vencer a cualquier jefe de una misión, existe la posibilidad de ganarlos en la ruleta. Puedes ganar 1 Punto de comando, 3 Punto de comando o 5 Punto de comando.
  • En la ruleta luego de vencer a un jefe épico. Tienes la posibilidad de ganar 3 Punto de comando, 5 Punto de comando o 10 Punto de comando.
  • Al completar la 5ta estrella de maestría de alguna misión.
  • También pueden ser canjeados por Oro.

PreciosEditar sección

Como se menciono anteriormente los puntos de comando pueden ser canjeados por oro y estos son los precios:

Oro por 2 Punto de comando Oro por 10 Punto de comando

25 Oro por 50 Punto de comando

Donde Farmear Puntos de comandoEditar sección

La manera más rápida de conseguir los puntos de comando es en Temporada 1 Cap. 12 Misión 12, ahí puedes acceder a dos ruletas con solo gastar 20 energías, se requiere a Kitty Pride para enfrentarse al jefe épico, se recomienda NO hacer las 5 estrellas en esa misión para que los enemigos sean fáciles de vencer. 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria