Wikia

Marvel: Avengers Alliance Español Wiki

Punto de Comando

253páginas en
la wikia
Comentarios19
Punto de comando

Los Puntos de comando son un tipo de moneda en Marvel: Avengers Alliance. Son después del oro la moneda más difícil de obtener. Con ellos se pueden desbloquear nuevos héroes, y también son usados para comprarles uniformes alternativos

Las maneras de obtener puntos de comando son las siguientes:

  • En las ruletas diarias y la ruleta del JCJ.
  • Al abrir cajas fuertes.
  • Al derrotar a un jefe Grupal Puedes ganar 1 Punto de comando, 3 Punto de comando o 5  Punto de comando.
  • Al vencer a cualquier jefe de una misión, existe la posibilidad de ganarlos en la ruleta. Puedes ganar 1 Punto de comando, 3 Punto de comando o 5 Punto de comando.
  • En la ruleta luego de vencer a un jefe épico. Tienes la posibilidad de ganar 3 Punto de comando, 5 Punto de comando o 10 Punto de comando.
  • Al completar la quinta estrella de maestría de alguna misión de la temporada 1.
  • También pueden ser canjeados por Oro (un oro otorga dos puntos de comando).
  • Al completar tareas de las misiones de la temporada 2.

PreciosEditar sección

Como se mencionó anteriormente los puntos de comando pueden ser canjeados por oro y estos son los precios:

Oro por 2 Punto de comando Oro por 10 Punto de comando

25 Oro por 50 Punto de comando

Totales Editar sección

En la temporada 1 hay un total de 12 capítulos, con 6 misiones cada una, para un total de 72 misiones. Cada misión al llegar a las 5 estrellas otorga 5 puntos de comando, por lo tanto la Temporada 1 ofrece un total de 360 puntos de comando.

¿Dónde cosechar (farmear) Puntos de comando?Editar sección

La manera más rápida de conseguir los puntos de comando es en Temporada 1 Cap. 12 Misión 12, ahí puedes acceder a dos ruletas con sólo gastar 20 energías, se requiere a Kitty Pride para enfrentarse al jefe épico, se recomienda NO hacer las 5 estrellas en esa misión para que los enemigos sean fáciles de vencer. 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria