Fandom

Plata

289páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Plata.png

La plata es un tipo de moneda del juego y según la descripción oficial "se usa para comprar objetos básicos". Es usada para comprar artículos básicos de la tienda y para pagar investigaciones. También es necesaria para entrenar a tus héroes pagando cierta cantidad de estas monedas.

Generalmente los artículos del juego se compran con plata en combinación con puntos de S.H.I.E.L.D.

La plata se puede obtener de las siguientes maneras:

  • Completando las tareas que te sean asignadas.
  • Completando la 1ra estrella de maestría en alguna misión (recompensa 250 monedas).
  • Completando la 2da estrella de maestría en alguna misión (recompensa 1000 monedas).
  • Completando operaciones remotas en la Cubierta de Vuelo.
  • Visitando aliados.
  • Al terminar alguna batalla de cualquier capitulo.
  • Canjeando dinero real por plata.
  • Ganas 100,000 al terminar un torneo de JCJ y estar en liga plata o superior.

Eficiencia en la obtención de plata Editar

Para saber cual es la mejor forma de obtener plata se pueden realizar algunos cálculos básicos. Por ejemplo, en una operación remota se tienen los siguientes datos:

  • Nivel de la nave: 6
  • Nivel del héroe: 15 (que tiene un bono de 135%).
  • Duración de la operación remota: 20 minutos
  • Recompesa base: 650 de plata/ 25 de experiencia

La recompensa final será de: 1527 de plata (650 base + 877 por bono), es decir 1575 de plata en 20 minutos, tiene una eficiencia de 78.75 monedas de plata por minuto. Si quisieras las 600,000 monedas que se requieren para entrenar a un héroe y subir del nivel 14 al 15, tardarías 7619.05 minutos ó 126 horas ó 5.3 días. Si utilizas las ocho naves, podrías generar 630 de plata por minuto, y los 600.000 los lograrías alcanzar en 16 horas aproximadamente.

Wiki al azar