Fandom

Piedra Lunar

289páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

9bt0006.png

Biografía Editar

"La Dra. Karla Sofen estudió psicología no para ayudar a los otros, sino para manipularlos. Cuando Piedra Lunar original se convirtió en su paciente, Karla lo convenció para que entregue la Piedra de la Vida kree que había robado. Luego, Karla absorbió la piedra y obtuvo poderes de vuelo, intangibilidad, manipulación gravitatoria y más. Las señales recientes de su recuperación podrían ser genuinas... o simplemente otra manipulación."

Dark Reign[editar] Editar

Artículo principal: Dark Reign (cómic)

Después de la invasión skrull, Norman Osborn, entonces director de los Thunderbolts, ascendió al poder. Ahora controlaH.A.M.M.E.R., agencia diseñada para reemplazar a S.H.I.E.L.D., así como a la Iniciativa de los cincuenta estados. Norman formó su propio equipo de Vengadores, en el que incluyó principalmente a sus agentes Thunderbolts con nuevas identidades, incluyendo a Karla Sofen, anteriormente conocida como la criminal superpoderosa Moonstone, como su nueva Ms. Marvel.

Sofen es una de las mujeres más peligrosas del mundo. En sus primeros días como Ms. Marvel acabó despiadadamente con un grupo de ladrones de banco de alta tecnología y luego frustó un plan para asesinar a los Dark Avengers —Los Vengadores Oscuros— de Osborn, que llevaba a cabo un psíquico rebelde de S.H.I.E.L.D. que trabajaba encubierto como psicólogo gubernamental.

Wiki al azar