Fandom

Mujer Invisible

289páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

(mujer invisible - Susan storm )

Historia Editar

Sue Storm nació en Long Island.

Sue conoció y se enamoró del científico Reed Richards y tiempo después ambos empezaron una relación amorosa. En ese momento Reed Richards trabajaba en una nave espacial con el objetivo de hacer posible los viajes a otros sistemas solares y cuando el gobierno decidió dejar de patrocinarlo este decidió realizar un viaje de prueba inmediatamente. Sue Storm decidió acompañarlo y al viaje también se unieron el hermano de Sue, Johnny Storm y el amigo de Richards, Ben Grimm.

Ya en el espacio la nave se encontró con una lluvia de rayos cósmicos, lo que obligó a abortar el vuelo. De vuelta a la tierra Sue Storm descubrió que la radiación había provocado cambios en su cuerpo y ahora podía volverse invisible a voluntad. Junto a sus tres acompañantes, que también habían adquirido superpoderes, Sue fundó a Los 4 Fantásticos y tomó el nombre de la Chica Invisible, el cual más tarde cambiaría por el de Mujer Invisible.

Al final Sue y Reed decidieron casarse, y a raíz de esto Sue cambió su nombre por el de Sue Storm Richards. Sue y Reed han tenido 2 hijos, Franklin Richards y Valeria Richards.

Aunque el líder de los 4 fantásticos es casi siempre Reed, Sue ha tomado su lugar cuando este está ausente. También perteneció durante un corto intervalo de tiempo al grupo de Los Vengadores.

poderes Editar

  • Sue se puede volver invisible cuando manipula y doblega la luz sobre ella. También puede hacer invisibles a otras personas u objetos.
  • Sue también puede generar mentalmente campos de fuerza sólidos, que ella manipula para una variedad de efectos:
    • Puede expulsar su campo de fuerza y golpear cualquier objeto.
    • También puede usar su campo, para contener objetos o personas, así como levitarlos.
    • Puede usarlo para formar objetos o materiales de construcción como barreras, columnas, conos, cilindros, dardos, discos, bóvedas, plataformas, espolones, rampas, diapositivas y esferas.
    • Puede generar una placa o una esfera de su campo de fuerza y utilizarla para poder volar.

Uniformes AlternativosEditar

Mujer Invisible-Foundation Futura.png
Mujer Invisible Fundación Futura

Detonante Costo 42 Punto de Comando

Espía Costo 30 Punto de Comando

Comparte el Futuro
  • Otorga "Escudos Reactivos" a todos los Compañeros
Escudos Reactivos (3 Rondas)
  • Crea un Escudo al recibir un Ataque
  • No reemplaza otros escudos
Cuenta Atrás del Futuro
  • Concede "Cuenta Atrás del Futuro" con dos miembros de la Fundación Futura
  • Aumenta permanentemente el Ataque y la Precisión un 35% en la Ronda 4.

Wiki al azar