Fandom

Mujer Araña

289páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Spider-Woman (Jessica Drew) Editar

Historia[editar] Editar

Siendo pequeña, mientras vivía al lado de sus padres, fue picada por una venenosa araña originaria de la zona. Su padre, en un intento de salvar su vida, la inoculó con un suero aún no probado, que no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña Jessica, modificando su código genético.

A los 17 años se alistó como agente de Hydra, y no fue que hasta que conoció a Nick Fury que pudo dejar a Hydra y ser Agente de S.H.I.E.L.D. Pero repentinamente perdió sus poderes ya que las modificaciones de su padre desaparecieron paulatinamente. Más adelante fue contactada tanto por la Organización S.H.I.E.L.D. como por Hydra, jugando un doble papel como agente de Hydra y S.H.I.E.L.D, siendo esta última su verdadera afiliación. Respondiendo únicamente ante Nick Fury, Jessica obtuvo el grado de Agente Especial, hasta que los acontecimientos en Secret War, hicieron que Nick Fury desapareciera de la luz pública.

Nuevos Vengadores[editar] Editar

Más adelante, cansada del rumbo en que su vida giraba, fundó Investigaciones Drew, una agencia privada de investigaciones.

La fuga originada en la prisión para supercriminales La Balsa, la empujó a usar nuevamente su disfraz y, aunque al principio reticente, formó equipo con el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Power Man, Ronin y Wolverine para crear los Nuevos Vengadores. Tiempo después se descubrió que esta Spider-Woman no era la real, sino que era la reina Skrull Veranke, disfrazada, para preparar la Invasión a la tierra de las tropas Skrull.

NotaEditar

  • La Mujer Araña es de las heroínas voladoras junto, Fenix, Tormenta, Titania y Centinela Omega en su clase (Combatiente)

Wiki al azar