Marvel: Avengers Alliance Español Wiki

Misiones

289páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Para avanzar en la historia, hay que ir superando algunos capítulos, divididos cada uno en 5 misiones y una misón Especial, que requiere un héroe específico para desbloquearla.Cada misión tiene un máximo de 5 estrellas a conseguir.

Al principio de cada misión aparecen algunos enemigos y/o misiones de despliegue. Para acabar una misión hay que derrotar al Jefe, para que éste aparezca es necesario ir derrotando a los enemigos que vayan apareciendo.

Los capítulos constituyen Temporadas. Los doce primeros forman la Temporada 1, mientras que la Temporada 2 aún está anunciada.

Durante la Temporada 1 ha habido 9 Operaciones Especiales, usadas para reclutar nuevos Héroes y desbloquear objetos o uniformes únicos.

Temporada 1 Editar

La historia de la temporada abarca des de la llegada de El Pulso a la Tierra hasta la disolución de El Sindicato.

Temporada 2 Editar

De la temporada 2 sólo se conoce el título del primer capítulo, Excalibur

Operaciones Especiales Editar

Las operaciones especiales no siguen una historia entre ellas ni tampoco incluyen ninguna historia del Sindicato. Són lanzadas promocionando algún arco histórico de los cómics contemporáneo (Vengadores Contra X-Men/Vision of the Future), alguna película (Extremis) o durante una época del año (All Hallows).

Notas Editar

  • Cuando salió por primera vez el juego sólo existian las seis primeras misiones, de la séptima a la doceava fueron saliendo intercaladas con las Operaciones Especiales.
  • La Temporada 2 se anunció cuando salió el Capítulo 12. Se lanzará el 18 de Junio.
  • Los nombres de las Operaciones Especiales (excepto la 3 y la 9) tienen el nombre inglés, por falta de acceso al nombre en Español.