Fandom

Maria Hill

289páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Maria Hill Dialogo.png

Maria Hill se unió a S.H.I.E.L.D. y alcanzó la posición de Comandante. Luego de la "Guerra Secreta" del Coronel Nicholas Fury, Maria fue elegida como Directora de S.H.I.E.L.D. por el Presidente en persona. A pesar que ella admitió que varios candidatos a ese puesto estaban mejor preparados, estos no fueron considerados y ella fue nombrada Directora de S.H.I.E.L.D. Después se supo que ella eligió los otros candidatos porque eran leales a Fury y S.H.I.E.L.D. necesitaba una "nueva dirección".

Antes de que el "Acta de Registro de Superhumanos" se sancionara como ley, Hill se encontró con el Capitán América en el Hellicarrier (el portaaviones que es sede de S.H.I.E.L.D.) y le propuso que el dirija a los Avengers dentro de la ley y arreste a cualquiera que pudiera no cooperar. El Capitán América rechazo su oferta, argumentando que el no arrestaría gente que arriesgue sus vidas por su país todos los días. Luego de fallar en su pedido, Hill le ordeno al equipo de superhéroes que tranquilizaran al Capitán América. Durante la discusión, Rogers evito ser tranquilizado y se escapo. Eso lo convirtió en el líder de los Secret Avengers. Luego que la guerra civl terminara, Hill le ofreció su cargo de Directora a Tony Stark y continuó con sus tareas como Comandante de S.H.I.E.L.D.

GaleríaEditar

Sitios ExternosEditar

Wiki al azar