Wikia

Marvel: Avengers Alliance Español Wiki

JCJ

Comentarios32
230páginas en el wiki
JCJ

En el juego existe la modalidad jugador contra jugador, allí puedes retar a otros jugadores en una ronda de 3 personajes contra 3 personajes. En esta modalidad, el juego te proporcionara una lista con posibles rivales y con información extra sobre ellos: nombre, nivel y posición en la clasificación (clasificación JCJ). Los rivales que se muestran en este listado varían según el nivel de tu agente para hacer las peleas parejas. Además como dato adicional justo antes de empezar la batalla se mostraran los bonos JCJ de cada jugador.

Los miembros de tu equipo de tres integrantes ganaran 5XP cada uno si ganan la batalla, o ganaran 100XP si la batalla cuenta como una de las 5 del torneo diario y podran girar la ruleta diaria del PVP al ganar 5 batallas cada día, si algún héroe o el mismo agente muere durante la misma ganara al final solo 1XP, además por ganar la batalla se premiara tu victoria con 50 piezas de plata.

En JCJ no se utiliza la energía común, sino puntos de desafió (denotados con un rayo rojo) la máxima cantidad que se puede tener en la barra es 5, es decir que puedes pelear cinco veces, cada 30 minutos la barra carga un punto de desafió.

JCJ icono

Bonificaciones JCJEditar sección

Las Bonificaciones JCJ incrementan la posibilidad de tener una victoria en el modo de juego JCJ, con estos bonos se pueden aumentar ciertos atributos de tu equipo.

Existen dos tipos de bonificaciones y son los Bonos JCJ y Bonos por Héroe.

Bono JCJEditar sección

Este tipo de bono aumenta el poder ofensivo y defensivo de tu equipo. Para poder obtenerlos tendrás que colocar artículos (equipo, uniformes, suministros y recursos) de tu inventario en unas casillas especiales para este modo. Cada uno de esos artículos al ponerlos en esas casillas son removidos permanentemente de tu inventario y proporcionaran un aumento en el ataque y la defensa en tu equipo. Cada artículo da una cantidad de bonificación específica, cuando adquieres un ítem con más bono que cualquiera que este ocupando ya alguna casilla puede remplazarse fácilmente por el nuevo, aunque hay que tomar en cuenta que el anterior se perderá para siempre.

El juego permite hacer cuatro expansiones para aumentar el número de casillas de bonos, cada expansión posee 12 casillas, es decir que con las cuatro expansiones se tendrán 60 casillas en total. La primera expansión está disponible cuando el agente alcanza el nivel 25, de ahí en adelante las expansiones se desbloquearan a través de investigaciones.

Bonos JCJ

Bono por HéroesEditar sección

Estos bonos mejoran todos los atributos del equipo en las batallas JCJ. Se obtienen reclutando héroes, la clase de dichos héroes definirá que atributos reciben una bonificación.

Bonificación según la clase:

Mientras más héroes tengas en tu escuadrón mayor será la bonificación, además el nivel de los héroes también es importante pues mientras más alto sea la bonificación aumentara.

Bonos por Heroe

Clasificación JCJEditar sección

La clasificación es una manera de medir el rendimiento relativo de un jugador en JCJ. Cuando un jugador gana una partida de JCJ su clasificación recibe un incremento y la del perdedor se reduce en la misma cantidad. La cantidad ganada o perdida depende de la clasificación antes del encuentro. Si un jugador le gana a un adversario de clasificación menor, la cantidad es baja. Si un jugador le gana a un adversario de clasificación mayor, la cantidad es más alta.

Escalera

Al darle al icono escalera podras comparar tu rango con los demas agentes de todo el mundo y compararte tambien con tus aliados.

Torneos de JcJEditar sección

1 torneo

En el primer torneo se ganaba a Deadpool, este torneo fue el primero en todo el juego y solamente se gana al Vengador si consigues pasar a la siguiente fase del torneo.

Fecha de inicio: 9 de octubre del 2012

Fecha de final: 5 de noviembre del 2012

Nota: Deadpool lo han puesto en venta a 135 Puntos de Comandos.

2 torneo

En el segundo torneo se ganaba a Cable (el hijo de Ciclope), este torneo fue el segundo en todo el juego y solamente se gana al vengador si consigues pasar a la siguiente fase del torneo.

Fecha de inicio: 12 de noviembre del 2012

Fecha de final: 10 de diciembre del 2012

Nota: Cable lo han puesto en venta a 135 Puntos de Comandos.

3 torneo

En el tercer torneo se ganaba a Psylocke, este torneo fue el tercero en todo el juego y solamente se gana al Vengador si consigues pasar a la siguiente fase del torneo.

Fecha de inicio: 13 de diciembre del 2012

Fecha de final: 7 de enero del 2013

Nota: Psylocke la han puesto en venta a 135 Puntos de Comandos.

4 torneo

En el cuarto torneo se ganaba a Punisher, este torneo fue el cuarto en todo el juego y solamente se gana al vengador si consigues pasar a la siguiente fase del torneo.

Fecha de inicio: 10 de enero del 2013

Fecha de final: 4 de febrero del 2013

Nota: Punisher lo han puesto en venta a 135 Puntos de Comandos.

5 torneo

En el quinto torneo se gana a X-23, este torneo es el quinto en todo el juego y solamente se gana al vengador si consigues pasar a la siguiente fase del torneo.

Fecha de inicio: 15 de febrero del 2013

Fecha de final: 11 de marzo del 2013

Nota: X-23 lo han puesto en venta a 135 Puntos de Comandos.

6 torneo

En el sexto torneo se gana a Fantomex, este torneo es el sexto en todo el juego y solamente se gana al vengador si consigues pasar a la siguiente fase del torneo.

Fecha de inicio: 21 de marzo del 2013

Fecha de final: 11 de abril del 2013

Nota: Fantomex lo han puesto en venta a 135 Puntos de Comandos.

7 torneo

En el septimo torneo se gana a Estrella Rota, este torneo es el septimo en todo el juego y solamente se gana al vengador si consigues pasar a la siguiente fase del torneo.

Fecha de inicio: 16 de abril del 2013

Fecha de final: 6 de mayo del 2013

Nota: Ya puedes comprar a estrella rota por 135 CP

8 torneo

En el octavo torneo se gana a Red Hulk,este torneo es el octavo en todo el juegos y solamente se gana al vengador si llegas a la liga de adamantio.

Fecha de inicio:21 de Mayo del 2013.

Fecha de final:10 de Junio

Nota:Ya puedes comprar a red Hulk por 135 CP

9 torneo

En el Octavo Torneo se lucha para ganar: a Angel, armadura égida de detonante, bujía, 10 de oro y 100,000 de plata este troneo igual que en las anteriores versiones tiene una ruleta y las mismas ligas Adamantio, Vibranium, diamante, oro y Plata

Fecha de incio:19 de Junio

Fecha de finalización:15 de Julio

Nota:Por un error de Playdom muchos jugadores recibieron los premios de la liga de Adamatio a pesar de no haber quedado en ella, Se ha añadido el traje de Angel de la X-Force con un coste de 90 CP.

10 torneo

En el décimo torneo se gana a Bishop,.

Fecha de inicio:15 de Agosto del 2013.

Fecha de final:10 de Septiembre

Bishop esta a la venta por 135 puntos de comando


11 torneo

En el décimo primer  torneo se gana a Espiral (clase espia) al quedar al final del torneo en liga Adamantium, armadura potenciada de espia, Mística (arma), 10 oro y 100,000 de plata.

Fecha de inicio: 2 de Octubre de 2013.

Fecha de final: 29 de Octubre de 2013.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio