Fandom

Constrictor

289páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

historia Editar

Biografía[editar] Editar

Frank Payne era un agente de S.H.I.E.L.D. que, estando realizando un trabajo como espía encubierto entre la mafia de Chicago, sufrió un estallido nervioso y perdiendo su autocontrol, comenzó una carrera criminal por sí mismo. Perdiendo todo control con S.H.I.E.L.D, Frank se contactó con la corporación criminal "The Corporation", quienes le proveyeron un traje especialmente diseñado y de esta manera comenzó a llamarse Constrictor. Su primer encargo lo llevó a enfrentarse contra Hulk,1 pero la corporación prontamente se disolvió dejando a Constrictor como un mercenario, frecuentemente contratado por varios villanos del Universo Marvel.

Poderes y habilidades[editar] Editar

Frank Payne no tiene habilidades poderes ni habilidades sobrehumanas. Ha tenido entrenamiento físico y militar, lo que le permitió poseer habilidades atléticas por encima del promedio. Sus principales características como Constrictor las obtiene de su traje, el cual es parcialmente diseñado a prueba de balas. En él tiene dos cables realizados en vibranio que habitualmente utiliza como látigos o para constreñir a sus víctimas. Al mismo tiempo, por medio de ellos puede emitir descargas eléctricas.

Wiki al azar