FANDOM

Hay 6 clases en Marvel: Avengers Alliance. Todas las clases son fuertes contra una clase en particular y débiles contra otra. Cada héroe y/o enemigo pueden tener una clase. Cualquier personaje sin clase es un generalista, sin fortalezas ni debilidades contra otras clases.

Los personajes del juego pertenecen a alguna de las siguientes clasificaciones:

Generalista Generalista

Los personajes con clase generalista, o los que no tienen clase, no tienen ventaja sobre ningún otro personaje de ninguna otra clase.

Los héroes generalistas suelen tener alguna habilidad para poder cambiar la clase o adaptar su clase respecto a la de su adversario

Detonante Detonante

Los héroes detonantes tienen ventaja sobre los guardias y desventaja ante los estrategas.

La ventaja de los detonantes implica que todos los ataques sobre los guardias sean críticos.

Guardia Guardia

Los héroes guardias tienen ventaja sobre los combatientes y desventaja ante los detonantes.

La ventaja de los guardias implica que todos los ataques sobre los combatientes o recibidos de los combatientes aumentan el ataque de los guardias.

Espía Espía

Los héroes espías tienen ventaja sobre los estrategas y desventaja ante los combatientes.

La ventaja de los espías implica que todos los ataques recibidos por estrategas són seguidos por un contraataque.

Combatiente Combatiente

Los héroes combatientes tienen ventaja sobre los espías y desventaja ante los guardias.

La ventaja de los combatientes implica que todos los ataques sobre los espías sean dobles.

Estratega Estratega

Los héroes estrategas tienen ventaja sobre los detonantes y desventaja ante los espías.

La ventaja de los estrategas implica que todos los ataques sobre los detonantes o recibidos por detonantes habiliten otro ataque en la misma clase.

v · e · dClase

Generalista   Detonante   Guardia   Combatiente   Espía   Estratega

También en FANDOM

Wiki al azar